El mundo está repleto de máquinas vending que venden todo tipo de cosas, desde paraguas, libros y hasta coches. ¿Quieres descubrirlas? Te las mostramos.
En Easy vending conocemos de primera mano los tipos de máquinas vending que lideran el sector: máquinas de bebidas frías, de bebidas calientes, máquinas vending de alimentación y dispensadoras de café, entre otras. Pero, ¿qué hay de todas esas máquinas vending que venden todo tipo de cosas?
Con este post hemos decidido dar rienda suelta a la curiosidad y a cada paso no hemos podido dejar de sorprendernos, esperamos que tú tampoco. Te traemos las máquinas vending más raras que existen, la mayoría de ellas podrás encontrarlas en el continente asiático.
10 Máquinas vending que venden todo tipo de cosas
Máquina expendedora de chancletas
La marca de chancletas Havaianas ha sido una de las que se lanzó a vender sus productos a través de una máquina expendedora.
Máquina expendedora de Libros
Este mismo año, en algunos hospitales de Madrid han instalado máquinas expendedoras de libros y parte de la recaudación se destinará a la investigación contra el cáncer.
Máquina expendedora de paraguas
A quién no le ha pillado alguna vez un chaparrón y ha echado en falta tener un paraguas a mano.
Máquina expendedora de iPod
La tecnología parece que tampoco se ha quedado fuera. Si quieres escuchar música, pero no tienes cómo, no te preocupes, ahora puedes comprar iPods en máquinas vending.
Máquina expendedora de cangrejos
Estas máquinas podrás encontrarlas en China o en Japón, donde es muy habitual cocinar cangrejo.
Máquina expendedora de coches
La torre de Autobahn Motors Singapore (ABM), en Singapur es un buen ejemplo. Se trata de la máquina expendedora de coches de lujo más grande del mundo.
Máquina expendedora de esmaltes de uñas
Que no te cacen con las uñas sin hacer. Las máquinas expendedoras de NailMatic te lo pondrán muy fácil.
Máquina vending de lechugas
Ya existe una máquina vending que es un vivero de lechugas, ¡increíble, pero cierto!
Máquina expendedora de oro
Solo aptas para los más ricos.
Máquina expendedora de cupcakes
El dulce también se ha hecho un hueco en el mundo de las máquinas vending, concretamente los coloridos y sabrosos cupcakes.
Y aunque no lo creas, existen muchas más máquinas vending que venden cosas raras, desde insectos vivos, a máquinas que te permiten capturar langostas o plancharte el pelo. Excentricidades que hemos preferido obviar en este post, pero que existen. También las hay donde puedes comprar porciones de pizza, calcetines, patatas fritas, ropa, balones de fútbol etc.
Sin ninguna duda, un mundo sin límites, en el que nosotros apostamos por la alimentación.