Crece el consumo de productos saludables
Nordisven durante el pasado año 2016 ha dispensado en sus máquinas de vending, un 58,17 % más de piezas de fruta en comparación con el año 2015.
La fruta forma parte de los alimentos con mayor cantidad de nutrientes y sustancias naturales altamente beneficiosas para la salud.
La fruta es considerada como un comodín en toda dieta, sobre todo por su aporte de nutrientes (vitaminas, minerales y demás). Lo más adecuado es consumirla a media mañana y a media tarde.
La ración diaria recomendada es de 3 a 4 piezas diarias y esta nos va a permitir cubrir los requerimientos diarios de vitaminas y minerales.
Debemos de considerar a la fruta como una dosis extra de vitalidad que será siempre bien agradecida por nuestro organismo.
Algunas ventajas de consumir fruta a diario son:
- La fruta nos aporta agua, vitaminas, minerales, fibra y diferentes compuestos beneficiosos para el organismo.
- Por sus antioxidantes, previenen el envejecimiento prematuro de las células, dándonos una piel más limpia, joven, suave y sana y mayor calidad de vida.
- Consumida a diario, la fruta nos ayuda a prevenir distintas enfermedades como problemas cardiovasculares, trastornos digestivos, algunos tipos de cáncer y enfermedades neurodegenerativas, además de colaborar en la lucha contra el sobrepeso y la obesidad.
- Es dulce, sabrosa, tiene pocas calorías y prácticamente nada de grasas saturadas (aquellas más perjudiciales para el organismo), por lo que es un buen capricho cuando nos entra nuestra vena más golosa.
- Su fibra nos ayuda a regular el tránsito intestinal y evitar el estreñimiento.
Además de manzanas …¿Qué otras frutas dispensan las máquinas de vending de Nordisven?