Se acaba el verano, y es tiempo de volver a una rutina y dieta saludable los rayos de sol y los helados por la noche frente al mar. Y aunque nos cueste asumirlo, volvemos a la rutina y al estrés que eso conlleva. Por eso, en este blog te damos algunos tips para que tu vuelta a la oficina sea lo más llevadera posible.
Ojalá el verano fuera eterno o las vacaciones un poquito más largas. Sin embargo, la realidad es que ha llegado septiembre, ese mes que nos hace poner los pies en el suelo y volver a la realidad. Con él vuelve la vuelta al cole para los más pequeños y la vuelta a la oficina para los más grandes. En fin, rutina de nuevo.
Septiembre es el mes de la vuelta a la rutina en todos los aspectos, también en la alimentación.
Por eso, desde Easy vending queremos darte unos consejos para hacer que la vuelta al trabajo sea lo más agradable posible y demuestres que de verdad has tenido tiempo para recargar las pilas.
En primer lugar, es importante que te lo tomes con calma. Crear un hábito no se consigue de la noche a la mañana, pero es necesario ir incorporando pequeñas acciones día a día, sobre todo en temas de alimentación.
Hábitos saludables en alimentación para volver a una rutina y dieta saludable
Además, para qué perder el tiempo en casa haciéndote una ensalada que se te va a quedar mustia en la oficina cuando tienes un sin fin de posibilidades saludables en nuestras dispensadoras vending.
Relativo a la alimentación, es importante también que recuperes el hábito de hacer 5 comidas al día e intentar que las frutas y las verduras vuelvan a formar parte de tu rutina. Recuerda que se recomienda comer mínimo tres piezas de fruta al día.
Retomando el cuidado por la hidratación
En cuanto a la hidratación, hay que recordar que somos un gran porcentaje de agua y que, por tanto, tras la vuelta de vacaciones es importante volver a recuperar el hábito y estar más pendiente de ello, sobre todo ahora que vuelve el frío, y que no tenemos esa sensación de sed como sí se puede tener en verano con el calor.
Esto podemos hacerlo más sencillo teniendo instaladas en la oficina dispensadoras de agua, ya que así no tendrás la excusa del olvido de la botella de agua o de levantarse muchas veces para ir al baño.
Desde Easy vending esperamos que tu vuelta a la rutina sea lo menos tediosa posible, que hayas podido disfrutar de tus días de descanso y que ante cualquier duda sobre nuestras máquinas vending o nuestras dispensadoras de agua no dudes en ponerte en contacto con nosotros o informarte de todo en nuestra web. ¡Ahora ya sabes cómo volver a una rutina y dieta saludable!