Los calurosos días de verano están quedando atrás, y ya se va notando cómo día a día van bajando las temperaturas. Ya por la mañana empezamos a necesitar una chaqueta para ir a la oficina, hay menos horas de sol y tenemos que desempolvar el paraguas por culpa de las lluvias. Pero no te preocupes, con Easy vending, sube tus defensas con el vending saludable.
Todo esto convierte al otoño en la estación de las gripes y los resfriados. Sin embargo, teniendo las defensas alerta, esto no debería tener que convertirse en un habitual. Por eso, desde Easy vending, te vamos a dar unos tips para que este otoño/invierno tengas un sistema inmunológico fuerte y no cojas más catarros de los normales.
Puede que te estés preguntando por qué durante este periodo son tan habituales los resfriados. Además de porque nos acostumbramos a un tipo de ropa y de la noche a la mañana bajan las temperaturas, también tiene mucho que ver con cómo reacciona nuestro cuerpo a una menor exposición a la luz solar.
Por eso, para intentar combatir esta estación y mantener el cuerpo activo, sano y con las defensas a tope es importante seguir unas pautas, sobre todo ahora que tras el parón estival aumenta la carga de trabajo en la oficina y en casa.
Cuidado con la alimentación
En primer lugar, es importante que cuides de la alimentación. Volver a coger una rutina alimenticia y dejar los procesados es el primer paso para que tus defensas puedan actuar como deben.
Aumenta el número de piezas de fruta diaria, que seguro que en verano preferías un heladito o la tarta de de la abuela como postre…. También debes aumentar el consumo de alimentos ricos en hierro, como los cereales o verduras, para evitar infecciones y que aumente tu energía.
Los alimentos ricos en vitamina C y B también son ultra importantes para que tu sistema nervioso trabaje correctamente. Entre los alimentos ricos en este tipo de vitaminas podemos encontrar los cítricos o los frutos secos.
Cómo subir tus defensas con el vending saludable
La solución es simple, sube tus defensas con el vending saludable para mantener tu dieta limpia en el día a día. Con las máquinas vending saludable de Easy vending podrás disfrutar de distintas ensaladas que te harán guardar la línea y combatir esos excesos veraniegos, o de nuestras opciones de snacks o frutas frescas quitar los antojos de media mañana.
Seguro que con estos consejos este año consigues zafarte de la gripe y disfrutar del otoño, que también ofrece momentos inolvidables. Y para cualquier duda con nuestras opciones de vending no dudes en ponerte en contacto con nosotros para tener toda la información que necesites.