El sector del vending no está exento de bulos y habladurías; estos son los 7 falsos mitos de máquinas vending que conviene desterrar, y aclarar.
7 falsos mitos de las máquinas de vending
El vending no es saludable
El vending ha estado asociado durante mucho tiempo a productos y bebidas poco saludables. Sin embargo, cada vez es mayor la variedad de productos sanos que puedes encontrar en máquinas expendedoras.
De hecho, el Gobierno Vasco, dentro del plan de iniciativas para una alimentación saludable en Euskadi, quiere impulsar la alimentación saludable dentro del surtido de las máquinas de vending. Con ello buscan que el 50 % de los alimentos que haya en el interior de las máquinas sean saludables. Una apuesta por la buena alimentación y los productos de calidad que Easy vending impulsa también desde sus máquinas.
Se puede pagar con monedas falsas
El mecanismo de las máquinas vending detecta el peso, el material y la forma de las monedas, tras ello, miden el tamaño. Si no encaja, se procede a su devolución. Por lo tanto, es imposible utilizar monedas falsas.
Los productos se agotan rápidamente
Si tienes contratado un buen servicio vending la máquina nunca se quedará sin producto que ofrecer, ya que se repondrá constantemente.
Las máquinas expendedoras no devuelven el cambio
No es cierto que las máquinas vending no devuelvan el cambio, de hecho los métodos de pago en máquinas expendedoras cada vez son más: tarjeta, billetes, móvil, etc.
El café es de mala calidad
El café de una máquina de bebidas calientes no tiene porqué ser de mala calidad. En el caso de Easy vending, por ejemplo, ofrecemos una amplia gama de cafés, elaborada a partir de granos de café de Colombia, Nicaragua, Brasil e India.
Los productos se atascan al salir
Seguramente alguna vez se te haya quedado un producto atascado, pero lo cierto es que las máquinas cada vez son más perfectas y fiables. Hoy en día, las máquinas cuentan con control de stock de producto, sensores de caída de vasos, control remoto, desconexiones automáticas, etc. Por eso las incidencias decrecen día a día.
Existen códigos de hackeo
Corre el rumor por internet, en foros, blogs y otras páginas web, que existen combinaciones numéricas que pueden hackear el funcionamiento de las máquinas expendedoras automáticas para obtener snacks de forma gratuita o quedarse con el cambio de la máquina. Las combinaciones más populares y que se mencionan desde hace años son: 4-3-2-1 y 4-3-2-1-1-2-3-1-1. Pero es falso.
Ahora que ya conoces los 7 mitos más populares del vending, quítate de la cabeza esas falsas creencias. El vending es un servicio de calidad, con múltiples opciones y que no se puede trampear 😉 Si necesitas más información sobre el servicio de distribución automática que ofrecemos en Easy vending, no dudes en contactar con nosotros.