Si estás dándole vueltas a qué tipo de cafetera vending instalar en tu empresa y tienes dudas, déjanos echarte una mano y ayudarte con la decisión.
Después del petróleo, el café es el producto más comercializado en todo el mundo. También es la segunda bebida que más se consume por detrás del agua. Tal es su importancia, que, para muchas personas, tomar café es tan necesario como respirar, porque suele resultarles imprescindible para comenzar el día, y para continuarlo a lo largo de la jornada laboral.
A pesar de esto, aún hay empresas que no disponen de una cafetera vending en el lugar de trabajo, aunque vean la necesidad. Si es lo que sucede en la tuya, este es el momento de empezar a barajar opciones. No te preocupes si desconoces cual sería la más adecuada, porque en Easy vending tenemos una variedad amplísima y toda la información. Te lo contamos con detalle.
Tipos de cafetera vending
Antes de decidir qué cafetera vending elegir para tu empresa, es prioritario conocer qué tipo de necesidades va a tener que satisfacer. Estas necesidades estarán condicionadas, por un lado, por el tamaño que tiene la empresa o el número de empleados que la forman, y por otro, por sus gustos. Y es que, en definitiva, ellos serán los que van a usarla a diario.
En este sentido, no será lo mismo una pequeña empresa o pyme que tenga como mucho 8-12 trabajadores en plantilla, en la que una máquina pequeña sería perfecta y suficiente, que una mediana o gran empresa, que probablemente cuente con departamentos y que necesitará de una o varias máquinas más grandes para poder cubrir a todo el personal.
Una vez aclarados estos puntos, es cuando sabremos si lo acertado será instalar una pequeña máquina de café vending, una cafetera de café en cápsulas o una máquina de bebidas calientes. Ésta última no sólo ofrecerá dos tipos de café (en grano y soluble) sino también capuccinos, descafeinados, infusiones, y chocolates.
En Easy vending trabajamos con las mejores marcas del mercado y contamos con multitud de modelos distintos:
En este grupo destaca la Solista de Necta.
Aquí meteríamos las Cafeteras Capitano Espresso y Swetty y la Cafetera Double Cap.
Son la solución cuando la idea es contar en una misma máquina, no sólo con café, sino con otras bebidas que satisfagan todos los gustos. Trabajamos con 17 modelos diferentes de marcas como Azcoyen, Necta y Bianchi.
En cualquier caso, y sea cual sea la opción final elegida, en Easy vending, nos ocupamos de todo. De la instalación del equipo, del servicio técnico gratuito y del suministro de la materia prima necesaria. Ofrecemos la mayor variedad y calidad de café del mercado, ya sea en grano o soluble, y todos los complementos (azúcar, edulcorante, leche evaporada, leche semidesnatada Nestlé y Brama, vasos de cartón y térmicos, paletinas para remover, etc). De hecho, disponemos de nuestro propio café, Pérgamo, especial para vending, y un acuerdo de colaboración con Café Lavazza, Café El Abra y Betiko Kafea.
Ponte en contacto con nosotros y haremos un primer análisis con los datos que nos facilites, para después realizar un estudio de tus necesidades y orientarte sobre la mejor solución posible. Así de fácil.