Iparvending
09/01/2019

Cómo alimentarse de manera saludable fuera de casa

Si quieres saber si es posible alimentarse de manera saludable fuera de casa, no te pierdas este artículo con trucos útiles y otros consejos.

A menudo comemos fuera de casa y solemos creer que este tipo de hábitos son poco saludables en cuanto a alimentación se refiere. Aunque bien es cierto que la comida casera es más sana, entre otras cosas porque tenemos mayor control sobre lo que comemos, alimentarse de manera saludable fuera de casa también es posible.

En este artículo hemos recogido 5 trucos básicos para que consigas comer sano fuera de casa, llevar una dieta equilibrada y no coger esos kilos de más que luego tanto nos cuesta quitar.

5 trucos para alimentarse de manera saludable fuera de casa

Elige el restaurante antes de salir de casa

Uno de los errores que solemos cometer cuando se trata de comer fuera de casa es no investigar las mejores opciones para llevar una dieta equilibrada. A veces incluso ni reservamos mesa e improvisamos. En estos casos, el hambre suele ser el peor enemigo, porque nos conformamos con cualquier restaurante o bar para saciar nuestro apetito sin reparar demasiado en lo que estamos comiendo.

Por eso te recomendamos, elegir el restaurante antes de salir la casa, consultar la carta o el menú y reservar con antelación. Desde Easy vending, te recomendamos las opciones más saludables, como restaurante japonés, asador, restaurante especializado en pescado o vegetariano.

Ojo con lo que decides comer y beber

Según un estudio de Cambridge, más del 90% de los platos que te ofrecen en restaurantes son excesivos en calorías, sodio, grasas y en particular grasas saturadas. Por eso, una vez sabemos dónde vamos a comer, debemos saber elegir bien lo que comeremos y bebemos.

En este sentido, te recomendamos beber agua, comer platos simples que no contengan muchos ingredientes, no pedir pan si vas a tomar arroz o pasta, preguntar si existe la opción de una ración más pequeña o pedir raciones extra de verduras y ensalada.

Come despacio

Otra manera de alimentarse de manera sana fuera de casa tiene que ver con la velocidad a la que comemos.

Si estás comiendo fuera de casa, posiblemente se trata de un momento de ocio. Aprovéchalo y disfrútalo. No hay prisa, no estás comiendo en el trabajo, así que con más motivo come despacio y saborea lo que has pedido.

Comparte la comida

Compartir la comida también es una fantástica manera de evitar pegarnos un atracón cuando comemos fuera de casa.

Llévate una pieza de fruta o snacks saludables

Y en último lugar llévate algún snack o pieza de fruta, para saciar el apetito entre horas. Si no tienes nada a mano recuerda que ahora puedes recurrir a máquinas de vending saludable como las nuestras.

Cómo alimentarse de manera saludable fuera de casa

Suscríbete a la newsletter

    Información básica sobre protección de datos. Responsable: IPARVENDING 2007 SL. Finalidad: Gestión de datos de contacto de empresas clientes. Atención de solicitudes de información. Envío de comunicaciones comerciales por medios electrónicos, de suministro de productos y servicios de máquinas de dispensación de alimentos y bebidas. Legitimación: Consentimientos obtenidos. Destinatarios: Empresas del grupo. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de datos u oposición. Procedencia: Usuarios web.